Diana Arbol

Sanando desde la raiz

Blog Añadir nueva entrada

LOS CUATRO ACUERDOS DE LA SABIDUR?A TOLTECA

Posted by Diana Árbol on 14 Ee diciembre Ee 2009 a las 18:11

1.- No supongas. No des nada por supuesto. Si tienes dudas, acláralas. Si sospechas, pregunta. Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que NO TIENEN FUNDAMENTO.


2.- Honra tus palabras. Lo que sale de tu boca es lo que eres tú. Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; si no te honras a ti mismo, no te amas. Honrar tus palabras es honrarte a ti mismo, es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces. Es ser auténtico.y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.


3.-Haz siempre lo mejor que puedas. Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás recriminarte nada o arrepentirte de nada.


4.- No te tomes NADA en forma personal. Ni la peor ofensa. Ni el peor desaire.

Ni la más grave herida, debes tomarla como personal. Quien lo hace, tiene un veneno que descarga contra ti por no saber cómo deshacerse de él. En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. Pero el problema es de él y no tuyo.


Según la tradición Tolteca, poniendo en práctica estos 4 acuerdos tu vida puede cambiar, siempre y cuando seas impecable con ellos.


Categorías: Reflexiones

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios

Clica aqui para ver mas

Cursos de Reiki



Cursos de Registros Akashicos

Lecturas de Registros Akashicos



Te Essiac

Suscribete

Sigueme en Facebook


Ultimas entradas en mi blog

Visitas