Diana Arbol

Sanando desde la raiz

Blog Añadir nueva entrada

Essiac, remedio antioxidante y anti-c?ncer

Posted by Diana Árbol on 29 Ee abril Ee 2009 a las 18:40

 

 

http://www.aidsinfonet.org/fact_sheets/view/727?lang=spa


Essiac


¿QUÉ ES ESSIAC?

¿CÓMO SE USA ESSIAC?

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEESSIAC?

¿POR QUÉ USAN ESSIAC LASPERSONAS VIH POSITIVAS?

¿CUÁLES SON LOS EFECTOSSECUNDARIOS?

¿CÓMO INTERACTÚA CON OTRASTERAPIAS?

¿CÓMOSABEMOS SI FUNCIONA?

ENPOCAS PALABRAS

 

¿QUÉ ES ESSIAC?

Essiac es un té hechocon cuatro hierbas. Fue desarrollado en 1922 por Rene Caisse, una enfermeracanadiense. Ella informó que la fórmula original provenía del curandero de losindios Ojibwa. Caisse bautizó el té con su propio apellido deletreado al revés.Las 4 hierbas principales en Essiac son la raíz de bardana (Arctiumlappa), ruibarbo chino o indio (Rheum palmatum), acetosa (Rumexacetosella) y la corteza interna del olmo (Ulmus fulva o Ulmus rubra).

La raíz de bardana seutiliza en medicina popular o folklórica para mejorar la digestión, limpiar lasangre y como diurético o laxante. Algunos estudios de laboratorio handemostrado efectos anti tumor. El ruibarbo puede ser un laxante potente. Sedice que la acetosa tiene propiedades anticancerígenas. Se cree que el olmoalivia dolores de garganta. Se utiliza en muchas pastillas para la tos o tépara el dolor de garganta.

Caisse utilizó el té dehierbas para tratar a pacientes con cáncer. Muchos de ellos dijeron estarcurados y otros, que el té les disminuyó el dolor. En 1938, en Canadá sepresentó un proyecto de ley para autorizar a Caisse a tratar el cáncer. Pero encambio, la legislatura aprobó un proyecto de ley que requería que ella diera aconocer la fórmula de Essiac. Caisse se negó a hacerlo y en 1977 vendió lafórmula a una corporación canadiense llamada Resperin.

Essiac está disponiblecomo un suplemento sin ninguna afirmación de beneficio específico de salud.Existen diferentes versiones del producto. También hay muchas demandas yreivindicaciones acerca de su autenticidad. En el año 2000 la Comisión Federalde Intercambio Comercial de Estados Unidos presentó una denuncia en contra deun distribuidor de Essiac por incluir declaraciones engañosas en varios sitiosde Internet.

 

¿CÓMO SE USA ESSIAC?

Muchos dicen que lamanera apropiada de usar Essiac es tomando té recién hecho, de una a tres vecesal día y con el estómago vacío. Essiac está disponible en fórmula líquida, enuna mezcla de hierbas para hacer té o en cápsulas.

Supuestamente, Caissetenía diferentes variaciones de la receta para tratar diferentes formas decáncer. Algunas versiones de Essiac contienen otros ingredientes además de los4 originales. Los ingredientes agregados, supuestamente mejoran la efectividaddel producto y el gusto. Dos de los agregados más comunes son berro y Paud’arco. En ocasiones se usa romaza en lugar de acetosa.

Quienes están a favorde Essiac sugieren su uso solamente si está hecho en cantidades pequeñas conlos ingredientes tan frescas como posible. Tampoco son de acuerdo con el uso decápsulas, píldoras o bolsitas de té para tomar Essiac.


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ESSIAC?

Muchos afirman queEssiac fortalece el sistema inmune, mejora el apetito, disminuye el dolor ymejora la calidad de vida. También se dice que achica tumores y prolonga lavida de personas con cáncer.


¿POR QUÉ USAN ESSIAC LAS PERSONAS VIHPOSITIVAS?

Todas las declaracionesde que Essiac puede ayudar a personas VIH positivas provienen de unquiropráctico, Gary Glum. En 1988 escribió el libro “Llamada de un ángel”(Calling of an Angel), que es la biografía de Rene Caisse. Glum afirma habertratado a varios pacientes con SIDA y con buenos resultados. Ningúnestudio ha sido publicado.


¿CUÁLES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS?

No se conocen efectossecundarios por el uso de Essiac. En 1982 el Departamento Nacional de Salud deCanadá autorizó la distribución de Essiac en casos de “uso compasivo”. Ladecisión fue basada en reportes de 78 pacientes que usaron Essiac entre 1978 y1982 sin problema alguno.


¿CÓMO INTERACTÚA CON OTROS TRATAMIENTOS?

No se conoce ningunainteracción entre Essiac y otras hierbas o medicamentos. Hay que tener encuenta que las interacciones entre hierbas y medicamentos no han sidoanalizadas. Dígale a su proveedor de atención médica si está usando algúnsuplemento de hierbas.


¿CÓMO SABEMOS SI FUNCIONA?

Existen testimonios depacientes con cáncer que afirman sus beneficios pero no hay estudioscientíficos. En 1978 Resperin recibió autorización del gobierno canadiense paraestudiar Essiac en humanos. Este permiso fue revocado cuatro años más tardecuando la compañía no hizo los estudios que debía. El gobierno canadiense noconsidera al Essiac como una forma efectiva de tratar al cáncer.

No existen estudios enpersonas VIH positivas. Por otra parte, estudios de laboratorio de las hierbasincluidas en Essiac parecen tener efectos anti tumorígenos. Es necesariohacer estudios bien diseñados.


EN POCAS PALABRAS

Essiac es un té queoriginalmente estaba hecho con cuatro hierbas. Fue desarrollado por unaenfermera canadiense en 1922, quien lo utilizó para tratar pacientes concáncer. Se dice que estimula al sistema inmune, que disminuye el dolor y achicatumores. A pesar de que existen afirmaciones personales sobre sus beneficios,no hay suficiente información científica como para apoyar su uso.

Parece ser un productoseguro. Está disponible en varias formas, dependiendo de la receta y de losfabricantes. Los precios varían considerablemente. Asegúrese de obtener unalista completa de ingredientes.


La InfoRed SIDA es un proyecto del Centro para la Educación yEntrenamiento sobre el SIDA de Nuevo México del Centro de Ciencias de Salud de la Universidad de NuevoMéxico.

[email protected]

 

Parcialmenteconsolidado por la Biblioteca Nacional de Medicina


---------------------------------------------------------------------------------


Revista online de salud natural: “En buenas manos”


http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1529


Método Essiac ¿cura natural para el cáncer?


Las plantas que componen el método Essiac son: raíz de Lampazo o Bardana, Acedrilla o Acedera, Ruibarbo Indio, corteza interna de Olmo Americano. Este método Essiac, es natural y parece que se muestra muy eficaz en el tratamiento del cáncer.

El método Essiac es una mezcla de varias plantas medicinales que una paciente recibió de un herborista de la tribu canadiense Ojibway. Esta paciente lo comentó a la enfermera René Caisse que fue la que dio nombre al remedio y lo llamó Essiac (su apellido al revés).

Su caso es muy interesante ya que en 1922 abandonó el hospital en el que trabajaba como enfermera y marchó a Ontario (Canadá) donde empezó a divulgar, entre personas con cáncer, el remedio que había conocido. Su arduo trabajo tuvo tal repercusión que viendo sus resultados satisfactorios el gobierno canadiense estuvo en 1938 apunto de legalizarlo como una medicina para pacientes con cáncer.


Lo interesante de esta historia es que a lo largo de su vida, junto a diferentes doctores, trató a miles de pacientes de cáncer. Estos ya venían diagnosticados por sus propios doctores y muchos ya habían recibido diferentes tratamientos. Se documentaron miles de casos con la evolución de cada paciente. Según testimonios de la época muchas personas lograron sanar de su enfermedad e incluso encasos muy graves (en los que la persona acababa falleciendo) la familia confirmaba que el paciente había tenido una mejor calidad de vida.

La vida de esta enfermera no fue fácil ya que junto a la alegría de ver como personas en teoría desahuciadas podían mejorar, encontró siempre la oposición de la mayoría de la clase médica yde las poderosas empresas relacionadas con la salud. Al final sólo podía trabajar con pacientes con cáncer terminales y siempre que no cobrara nada por ello.

Todos sus documentos fueron quemados por las autoridades tras su muerte en 1978 y su remedio fue prohibido en muchos países por falta de rigor científico. En otros países se prohibió alguna planta como la Acedera (Rumex Acetosella) y la mayoría de editoriales recibieron presiones para que no editaran libros sobre el tema.


Desde E.B.M. no pretendemos afirmar que la fórmula del método Essiac sea un tratamiento que cura el Cáncer. Sólo pretendemos denunciar que los gobiernos gastan millones en tratamientos para el cáncer que son carísimos y a menudo con terribles efectos secundarios y en cambio son incapaces de invertir en el estudio, mejora y divulgación deremedios naturales que puedan beneficiar a su población. ¿Por qué? Porque engeneral la salud ya no está en sus manos. A nivel mundial las grandes corporaciones son las que dictaminan que es científico, seguro para la salud o no. El interés, en general, no está en curar a los pacientes sino que estos se sometan a carísimos tratamientos que sólo estas grandes empresas con sus ultimísimos estudios pueden ofrecer a la sanidad pública. Todo lo que suene a barato, eficaz y que no necesite de ellos no interesa y hay que hacerlo desaparecer.

Eso no quita de que cualquier tratamiento, por más natural que sea, necesite pasar unos estudios a fin de que realmente sea eficaz, seguro y sin efectos secundarios.


La fórmula del método Essiac

La composición es a base deraíz de Lampazo o Bardana (Arctium Lappa), Acedrilla o Acedera (Rumex Acetosella), Ruibarbo Indio (Rheum Officinale), corteza interna de Olmo Americano (Ulmus Fulva).

El problema es que en la mayoría de los países no se encuentran estas plantas. Esto ha ocasionado que en muchos sitios se utilicen algunas variedades similares que no son tan efectivas. René también encontró que el método Essiac era un gran preventivo de muchas enfermedades ya que fortalecía el sistema inmunológico.

Un detalle importante es que la gente toleraba perfectamente el remedio. Aunque René ajustaba la dosis a cada paciente parece ser que lo habitual era tomar dos cucharadas soperas del remedio tres veces al día.


Nuestro  consejo

Aquellas personas que quieran más información les recomendamos que continúen buscando en Internet ya que hay muchísimos artículos publicados sobre el método Essiac.

Seguramente también encontrareis webs en las que vendan esos remedios. No recomendamos ninguna en particular ya que tampoco conocemos a las personas que las gestionan.

Lo ideal es que preguntéis envuestro herbolario habitual o pidáis consejo a vuestro médico o especialista.


Por supuesto nuestra idea no es crear nunca falsas esperanzas a nadie sino dara conocer remedios que a menudo, siendo válidos, han caído en el olvido por intereses comerciales.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este articulo tiene una función meramente informativa.

 

Autor: Josep Vicent Arnau

Naturópata y Acupuntor

Articulista de Enbuenasmanos

Tónico herbario indígena (Essiac)

 

---------------------------------------------------------------------------

 

http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/essiac/tonico-herbario-indigena-essiac-284.html


1 of 12 siguiente ›


ESSIAC: Un preparado canadiense que potencia elsistema inmunológico

Su origen

Las hierbas usadas y sus efectos

Accion del tonico en el organismo

Como se ofrece

Forma aconsejada de preparacion

Forma aconsejada de consumo

Entrevista con el doctor gary l. Glum

La entrevista con el dr. Glum

Testimonios


Es un hecho que elprincipal flagelo de la moderna civilización occidental es la debilidad delsistema inmunológico. La sobre exposición del organismo a toxinas, pesticidas yquímicos contaminantes, un sistema nutricional inadecuado, altísimas dosis deestrés y el uso indiscriminado de antibióticos y fármacos, completan un cuadrodonde lo milagroso es que aún el ser humano sobreviva. Por ello no es deextrañar la proliferación de afecciones que afecta a nuestra sociedad y queobliga a cuestionar nuestra supuesta “mejor calidad de vida” con respecto alpasado.

Desde el síndrome defatiga crónica o la raramente diagnosticada hipoglucemia, pasando porhipotiroidismo, diabetes, úlceras o arteriosclerosis, y llegando a sida,cáncer, leucemia, lupus, esclerosis múltiple o alzheimer; son todos indicadoresque nuestro natural sistema orgánico de defensas se encuentra colapsado, encrisis. Es por ello necesario difundir y acercar todo aquello que ayude arecuperar la vitalidad de nuestro maravilloso sistema inmunológico.

Así como iniciamosnuestra actividad hace cinco años difundiendo el uso del propóleo, hacemosahora espacio a este antiguo preparado herbario americano, que por sencillo,efectivo einocuo , y ha sufrido iguales o mayores campañas de descrédito porparte de quienes lucran con la salud humana.

No decimos que estetónico herbario cure enfermedades, ni que pueda convertirse en alternativa alos tratamientos convencionales. Simplemente lo estamos poniendo a su disposición,como un suplemento herbario natural que cada uno puede preparar en casa parapotenciar su sistema inmunológico, desintoxicar su organismo y reestablecer susniveles de energía.

La historia de estepreparado herbario nace a inicios del siglo XX, aunque se trata de unasabiduría indígena americana mucho más antigua. En 1923 una enfermeracanadiense llamada Renee Caisse, observó que un paciente de su médico sehabía recuperado completamente de un cáncer terminal gracias a un preparadoherbario que le había suministrado un sanador de la tribu Ojibway, en Ontario.Caisse visitó al chamán y éste le brindó abiertamente toda la información sobrela fórmula que su tribu venía utilizando desde la antigüedad.

El sanador le explicóque el preparado lo utilizaban para lograr el equilibrio, tanto espiritual comofísico de su pueblo. La fórmula consistía en una mezcla de cuatro hierbassilvestres (bardana, olmo, ruibarbo y acedera) que preparadas de un mododeterminado, lograban un mayor poder curativo que cualquiera de las hierbas porseparado.

Con el permiso de sumédico, Caisse comenzó a administrar el preparado herbario a otros pacientes decáncer terminal que habían sido desahuciados por el sistema médico tradicional,notando que la mayoría se recuperaba. Caisse comenzó entonces a ocuparsepersonalmente de la recolección de las hierbas y de la preparación del tónicoen su propia cocina, tratando a cientos de enfermos de cáncer. Bautizó al preparadocomo Essiac (su apellido invertido). Encontró que si bien en ciertos casos eltónico no podía deshacer daños severos sobre órganos vitales, al menosdisminuía el sufrimiento y prolongaba la vida de los pacientes mucho más tiempodel previsto.

 Mas Info:

Contactar: enCap. Fed. (Bs. As.- Argentina)

Con la Sra. Martha Magnin, herbolaria,

Celular:15-36175403

TEL (5411) 4922-8873

de 10 a 20 hs


Mail:[email protected]


Su origen Las hierbas usadas y sus efectos

Accion del tonico en el organismo

Como se ofreceForma aconsejada de preparacion

Forma aconsejada de consumo

Entrevista con el doctor gary l. Glum

La entrevista con el dr. Glum

Testimonios


----------------------------------------------------------------------------------------------------



¿Por qué no te habías enterado antes? ¿Por qué no lo sabe todo el mundo?


http://www.cancer.gov/search/results.aspx?lang=spanish

 

In English | En español

Search

 

Resultados

 

 

¿Preguntas sobre el cáncer?

1-800-422-6237

(1-800-4-CANCER)

Llame de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m., hora local en Estados Unidos y sus territorios.

 

Enlaces directos

Diccionario de cáncer

Cánceres de la A a la Z

Índice de hojas informativas

Banco de datos de información de cáncer (PDQ)®

Lo que usted necesita saber sobre™ el cáncer

Pedido de folletos y publicaciones

 

//

{var hasJSInput = document.getElementById('jsProbe_hasJS'); if (hasJSInput) { hasJSInput.value = '1'; }}


Resultados para:  essiac

Resultados 0-0 de 0 para: essiac

Resultados 0-0 de 0.


Mostrar 

Number of results to show on a page 102050

 resultados por página.

 

 

------------------------------------------------------------------------------

 

Wikipedia en español 


http://es.wikipedia.org/wiki/Essiac


Essiac

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Saltar a navegación, búsqueda

 

Wikipedia aún no tiene una página llamada «Essiac».

 

Busca Essiac en otrosproyectos hermanos de Wikipedia:

Wikcionario (diccionario)

Wikilibros (tutoriales/manuales)

Wikiquote (citas)

Wikisource (biblioteca)

Wikinews (noticias)

Wikiversity (contenido académico)

Commons (imágenes y multimedia)


Comprueba si has escrito el nombre del artículo en forma correcta, y que Wikipedia es el lugar donde debería estar tu información. Si no es así, a la derecha figuran los proyectos en los que puede estarBusca «Essiac» en el texto de otras páginas de Wikipedia que ya existen.Consulta la lista de artículos que comienzan por «Essiac».Busca las páginas de Wikipedia que tienen enlaces a «Essiac».Si ya habías creado la página con este nombre, limpia el caché de tu navegador. También puede haber sido borrada.Siel artículo aun así no existe:

Crea el artículo (ayuda) o solicita su creación.Puedes traducir este artículo de otras Wikipedias.En Wikipedia sólo pueden incluirse textos enciclopédicos y que tengan derechos de autor compatibles con la licencia GFDL. No son válidos textos tomados de otros sitios web o escritos que no cumplan alguna de esas condiciones.Ten en cuenta también que: Artículos vacíos o con información mínima serán borrados (ver Wikipedia:El esbozo perfecto).Artículos de publicidad y autopromoción serán borrados (ver Wikipedia:Lo que Wikipedia no es).


-----------------------------------------------------------------------------------

El proceso de preparar Essiac en casa asegura un producto de calidad.

http://www.premium-essiac-tea-4less.com/preparacion-de-essiac.html

PrepararEssiac no es complicado y no debería ser un misterio. En el caso de un productoEssiac preparado previamente, muchas veces lo que usted ve no es lo queobtiene. No sabe si se le han agregado conservantes, si el producto todavíaestá fresco o si el proceso de preparación se llevó a cabo de forma adecuada.Preparar Essiac con hierbas Essiac frescas entregadas directamente en la puertade su casa es la mejor manera de garantizar una calidad alta, una frescuraóptima y un té Essiac adecuadamente procesado. Para que el Essiac funcione apropiadamentedebe ser fresco (no más de 14 días), no debe contener aditivos y se lo debepreparar según normas estrictas. Le brindamos hasta el último detalle sobrecómo preparar su té Essiac de forma apropiada en casa, lo que hace que elproceso sea fácil y sencillo. Nosotros desmitificamos la preparación de Essiac.De hecho, el proceso de preparación de Essiac es bastante simple. Se hace aúnmás fácil si las hierbas Essiac compradas vienen en paquetes pesadospreviamente de 1 onza(28 g) ode 4 onz. (113 g).Simplemente agréguele agua de manantial o destilada y hiérvalo. No hace faltamedir las hierbas de Essiac cuando se lo prepara de esta forma. A continuaciónhay un cuadro en el que se indican las medidas correctas de hierba Essiac yagua de manantial o destilada necesarias para el régimen de dosis intensiva,para el de dosis de mantenimiento y para el régimen de dosis para mascotas.Para obtener una explicación sobre cada uno de los regímenes de dosis y cómo secorrelaciona el proceso de preparación de Essiac, haga clic en el enlaceapropiado a continuación. Régimen de dosis intensiva y lapreparación de Essiac. Régimen de dosis demantenimiento y la preparación de Essiac. Hará falta pesar las hierbas de Essiac si para la preparación de la infusión nose utilizan los paquetes de Essiac de 1 onza (28 g) o de 4 onz. (113 g). Una balanza de cocinasimple y económica será suficiente para las medidas de peso necesarias paracantidades de hierbas que no sean los paquetes de 1 y 4 onzas.

Instrucciones para preparar Essiac.Suministro para 10 a14 días

1.       Hierva la cantidad elegida de agua de manantial odestilada.

2.       Agregue la cantidad adecuada de hierbas de Essiac alagua de manantial o destilada en ebullición.

3.       Después de haber agregado las hierbas al agua demanantial o destilada, hierva a fuego lento. Deje que el té hierva a fuegolento durante diez minutos, revolviendo de tanto en tanto. Mantenga la cacerolaparcialmente tapada para reducir la evaporación.

4.       Apague el fuego. Cubra la cacerola completamente.Retírela y deje reposar el té a temperatura ambiente durante doce horas.

5.       Después de doce horas o más, revuelva el tévigorosamente para dispersar el remanente de las hierbas por toda la mezcla. NOcuele las partículas de hierbas del té. (Las hierbas están en forma de polvo demodo que se las puede tomar a medida que toma el té y las partículas de hierbaincrementan la efectividad del té).

6.       Vierta el té en un recipiente común para agua deplástico limpio. Puede ser un recipiente de vidrio. Cualquiera de las dosclases de recipiente funciona pero debe tener tapa. (NO es necesario que seauna botella color ámbar ya que el té se guardará en el refrigerador donde nohay luz).

7.       Coloque el recipiente en el refrigerador. No loguarde en el refrigerador durante más de 14 días. Con el tiempo el té pierde sueficacia y la posibilidad de que se eche a perder aumenta luego de 14 días. Porlo tanto, el día número 13 debe volver a comenzar el proceso de preparación deEssiac.

 

Agitebien el envase antes de servir. Las partículas de hierba deben estar dispersaspor toda la mezcla de té. Se puede mezclar el té Essiac con jugo de frutas ovegetales si es necesario debido al sabor amargo. Es mejor tomar el té Essiacsolo. La mayoría de la gente lo toma frío, pero en realidad la temperatura noes importante. Se lo debe tomar con el estómago vacío. Evite comer dos horas antes y una horadespués de tomar Essiac.

 

Tabla parala preparación de Essiac

Tipo de dosis

Cantidad de Essiac (peso)  (Onz./gramos)

Agua de manantial o destilada (Onz./ml)

Dosis diaria (Onz./ml)

Días de suministro

Humano/Mascota  (140 libras/63,5 Kg) Intensiva

4 onz. (113 g)

128 onz. más 8 onz.*/

3,8 L más 237 ml

9 onz. (3 onz./3 veces por día); 266 ml (89 ml/3 veces por día)

Suministro para 14 días

Humano/Mascota (140 libras/63,5 Kg) Mantenimiento

1 onza (28 g)

32 onz. más 4 onz.*/

947 ml más 118 ml

3 onz. (una vez por día)/ 266 ml (una vez por día)

Suministro para 10 días

Mascota (115 libras/52,2 Kg) Intensiva

3,6 onz. (102,06 g)

116 onz. más 7 onz.*/

3,4 L más 207 ml

8,25 onz. (2,75 onz./3 veces por día); 244 ml (81,4 ml/3 veces por día)

Suministro para 14 días

Mascota  (115 libras/52,2 Kg) Mantenimiento

1 onza (28 g)

32 onz. más 4 onz.*/

947 ml más 118 ml

2,75 onz. (una vez por día)/ 244 ml (una vez por día)

Suministro para 12 días

Mascota  (95 libras/43,1 Kg) Intensiva

3,25 onz. (92 g)

105 onz. más 7 onz.*/

3,1 L más 207 ml

7,5 onz. (2,5 onz./3 veces por día); 222 ml (74 ml/3 veces por día)

Suministro para 14 días

Mascota (95 libras/43,1 Kg)  Mantenimiento

1 onza (28 g)

32 onz. más 4 onz.*/

947 ml más 118 ml

2,5 onz. (una vez por día);

74 ml (una vez por día)

Suministro para 13 días

Mascota (70 libras/31,8 Kg)  Intensiva

2,75 onz. (78 g)

88 onz. más 6 onz.*/

2,6 L más 178 ml

6,3 onz. (2,1 onz. onz./3 veces por día); 186 ml (62 ml/3 veces por día)

Suministro para 14 días

Mascota (70 libras/31,8 Kg) Mantenimiento

1 onza (28 g)

32 onz. más 4 onz.*/

947 ml más 118 ml

2,1 onz. (una vez por día);

62 ml (una vez por día)

Suministro para 14 días

Mascota (50 libras/22,7 Kg)  Intensiva

2,3 onz. (65 g)

74 onz. más 6 onz.*/

2,2 L más 178 ml

5,25 onz. (1,75 onz./3 veces por día); 155 ml (52 ml/3 veces por día)

Suministro para 14 días

Mascota (50 libras/22,7 Kg)  Mantenimiento

0,78 onz. (22 g)

25 onz. más 3 onz.*/

740 ml más 89 ml

1,75 onz. (una vez por día)/ 52 ml (una vez por día)

Suministro para 14 días

Mascota (35 libras/15,9 Kg)  Intensiva

1,85 onza (53 g)

59 onz. más 5 onz.*/

1,75 L más 148 ml

4,2 onz. (1,4 onz./3 veces por día); 124 ml (41 ml/3 veces por día)

Suministro para 14 días

Mascota (35 libras/15,9 Kg) Mantenimiento

5/8 onza (18 g)

20 onz. más 3 onz.*/

592 ml más 89 ml

1,4 onza (una vez por día);

41 ml (una vez por día)

Suministro para 14 días

Mascota  (20 libras/9,1 Kg)  Intensiva

1,3 onza (37 g)

42 onz. más 5 onz.*/

1,25 L más 148 ml

3 onz. (1,0 onza/3 veces por día); 89 ml (30 ml/3 veces por día)

Suministro para 14 días

Mascota  (20 libras/9,1 Kg) Mantenimiento

0,44 onza (13 g)

14 onz. más 2 onz.*

1 onza (una vez por día);

30 ml (una vez por día)

Suministro para 14 días

Mascota (10 libras/4,5 Kg o menos)  Intensiva

2/3 onza (19 g)

21 onz. más 3 onz.*/

553 ml más 89 ml

1 1/2 onza (1/2 onza/3 veces por día);

 44 ml (15 ml/3 veces por día)

Suministro para 14 días

Mascota(10 libras/4,5 Kg o menos) Mantenimiento

¼ onza (7,4 g)   

8 onz. más 1 onza*/

237 ml más 30 ml

1/2 onza (una vez por día);

30 ml (una vez por día)   

Suministro para 14 días

 

El asterisco (*) indica la cantidad de agua de manantial o destilada adicional necesaria para compensar el líquido evaporado mientras se prepara Essiac. En lahilera superior de la tabla anterior, se agregan 4 onz. (113 g) de hierbas Essiac a136 onz./4,02 L (128 onz. más 8 onz.) de agua de manantial o destilada. Cuandose completa el proceso de la preparación de Essiac, quedarán 128 onz. (1galón/3,8 litros).

Almacenamientode las hierbas de Essiac.

Las hierbas de Essiac se deben guardar en un lugaroscuro hasta el momento de preparar la infusión. Si se las conserva en unrecipiente hermético, como una bolsa de polietileno o un frasco con tapa, lashierbas se mantendrán frescas hasta un año. Además, las hierbas de Essiac nodeben colocarse en el refrigerador. Preparará Essiac en un abrir y cerrar deojos una vez que lo haya hecho una o dos veces. La práctica hace la perfección.Además, la tabla anterior no está grabada en piedra. La preparación de Essiacpermite ajustes en la receta. Agregue un poquito más de hierbas para obteneruna mezcla más fuerte o dilúyala con más agua de manantial. Todo depende de losresultados deseados y del problema de salud que esté tratando.

Contacto Daryl al 866-840-3389 si tienealguna pregunta. También puede enviar un mensaje de correo electrónico [email protected]

Descargo:Las afirmaciones respecto del té medicinal de hierbas Essiac no han sidoevaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. No podemos afirmar queel té medicinal de hierbas Essiac constituya una cura, prevenga enfermedades otenga propiedades medicinales beneficiosas. La información que se brinda eneste sitio web o en los mensajes de correo electrónicos sólo persigue fineseducativos. No tiene com o objetivo ser un sustituto del asesoramiento y eltratamiento médicos informados. No debe utilizar esta información paradiagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad. Consulte con sumédico antes de iniciar cualquier tratamiento médico.

 

 




Categorías: Terapias

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

8 comentarios

Responder eva
16:13 Eel 25 Ee febrero Ee 2011 
como puedo adquirirlo.Que presio tiene.Gracias
Responder juan romero
14:11 Eel 12 Ee mayo Ee 2011 
como lo adquiero felicidades por tu blog www.soloplantasmedicinales.com
Responder MichaelCen
4:07 Eel 11 Ee octubre Ee 2017 
http://levitrafromuzaz.com - platoon military specialists
, hello and buy!, hello and buy!
Responder MichaelCen
6:26 Eel 11 Ee octubre Ee 2017 
http://cialisnewpilles367.com - re max marketing specialists
, hello and buy!, hello and buy!
Responder MichaelCen
8:17 Eel 11 Ee octubre Ee 2017 
http://cialisnewpilles367.com - canada internet pharmacy pYry
, hello and buy!, hello and buy!
Responder MichaelCen
4:59 Eel 12 Ee octubre Ee 2017 
http://cialisnewpilles367.com - order diazepam uk
, hello and buy!, hello and buy!
Responder MichaelCen
6:40 Eel 13 Ee octubre Ee 2017 
http://onlinenewpharma365.com - reciprocol link
, hello and buy!, hello and buy!
Responder MichaelCen
7:44 Eel 17 Ee octubre Ee 2017 
http://verynicelevitratab.net - order esl dissertation hypothesis online,help with my top case study online,order bibliography ghostwriter services for mba

Clica aqui para ver mas

Cursos de Reiki



Cursos de Registros Akashicos

Lecturas de Registros Akashicos



Te Essiac

Suscribete

Sigueme en Facebook


Ultimas entradas en mi blog

Visitas