Diana Arbol

Sanando desde la raiz

Quien es Diana Árbol

Diana se empezó formando como terapeuta en Reiki en 2004, en su segundo viaje a la India. Antes había se había licenciado y había trabajado como traductora e intérprete de alemán e inglés. Y tras trabajar varios años en oficinas, en 2004 se formó en Cooperación Internacional en la Universidad de Barcelona, con el fin de poder ayudar al mundo, como siempre había soñado. Viajó a Tailandia como voluntaria para una ONG, y tras varias decepciones, se dio cuenta de que esa no era la manera en que quería cooperar.
 
Continuó su viaje en la India en busca de un porqué de su existencia, sabía que había venido para algo a este mundo, que deseaba poner su granito de arena, pero no sabía cómo. Así que en se formó en budismo y meditación y siguió con Reiki.
 
Realizó todos los niveles seguidos porque su maestra Deva Shanti Jee causó una muy grata impresión en ella, era una mujer muy tranquila y llena de amor, que pedía que como el mundo necesita mucha luz, se debían formar a la mayor cantidad de personas posibles en Reiki, como usuarios y como profesores, para que la luz se multiplicara. Ese es su legado y así lo comparte Diana. Todo el mundo debería saber cómo practicar Reiki.
 
Esos cursos le cambiaron la vida, le aclararon la mente, proporcionándole mucha luz. Así que tras 4 meses de viaje, decidió no retornar al puesto de trabajo que había abandonado por excedencia, sino volver a casa por Navidad, cancelar la cuenta de ahorros para la hipoteca, vender su coche y seguir viajando por la India para continuar su búsqueda interior.
 
Entendió que si continuaba en un trabajo solo por dinero, se seguiría haciendo daño y no tendría una existencia feliz. Y si no era feliz, para qué había venido al mundo?
Así que decidió dejarlo todo por una causa mayor: su felicidad y su libertad.
 
Viajando se dio cuenta de lo importante que eran esas dos palabras: ser libre para hacer lo que quieras, que nadie te juzgue por cómo vistes o por lo que haces, no depender del dinero porque has reducido tus necesidades a lo mínimo, porque sino tu mochila se vuelve muy pesada y te puede doler la espalda.
Ahora a ese modo de vivir le llaman "decrecimiento" o "downshifting". Y este cambio de percepción aporta mucha y profunda felicidad.
 
Justo al acabar los cursos de Reiki conoció a su compañero de vida, con el que siguió viajando y recientemente tuvieron una bella hija llamada Sol.
 
Juntos viajaron por India, Tailandia, Vietnam, Israel (durante 2 años), vivieron año y medio en México y desde el embarazo viven en Barcelona. En esos países Diana se siguió formando en terapias naturales: gemo/cristaloterapia, quantum touch, técnica metamórfica, limpieza de aura con copal, técnica de liberación emocional (EFT), neo-kinesiología, esencias florales y minerales. Además conoció la eficacia de las velas óticas y de la infusión anticancerígena Essiac y se dedica a tiempo parcial a distribuirlos para así poder compartir ciertos regalos de la Naturaleza.
 
En la actualidad ha acabado de estudiar profesionalmente Registros Akáshicos, Feng Shui, Terapia Regresiva, Noesiterapia y Reiki Okuna para poder tener un conocimiento más amplio y profundo de las posibles causas de las enfermedades y bloqueos, y saber cómo tratarlos. El Feng Shui trata los bloqueos provenientes de la tierra (especialmente dónde está ubicada la cama o el lugar de trabajo) y cómo un espacio donde pasamos muchas horas puede influirnos de muchas maneras.La Terapia Regresiva ayuda al alma a encontrar su camino y hacer las paces con los bloqueos personales. La Noesiterapia alivia el dolor de forma inmediata. Y el Reiki Okuna que aumenta las capacidades de sanación.
 
Las terapias y los cursos los comparte en su casa en la Floresta, dentro del Parque Natural de Collserola; en el Prat de Llobregat, en la consulta de su hermana Aroa, o a domicilio. También, si se reúne un grupo de 4 personas, puede dar los cursos en cualquier lugar de España.
 

Dónde encontrarme

Actualmente ofrezco terapias y cursos particulares en la Floresta, Barcelona.

Y en Elements, en la calle Juan de Mena, 5-7, 08035  Barcelona

También en Girona, Tarragona y La Rioja.

Contacto: 685 702 330 diana.arbol@gmail.com


Distribuyo sin ánimo de lucro

el Té organico Essiac en España y latinoAmérica.

Clica aqui para ver mas

Cursos de Reiki



Cursos de Registros Akashicos

Lecturas de Registros Akashicos



Te Essiac

Suscribete

Sigueme en Facebook


Ultimas entradas en mi blog

Visitas