Diana Arbol

Sanando desde la raiz

                               *** TERAPIAS ***

Reiki Usui

Es una técnica natural y no invasiva que consiste en dar energía a través de las manos sobre el cuerpo receptor, para que éste pueda acelerar su proceso de sanación.

Lo que recibe es la misma energía de la que está formado, lo que facilita su aceptación, evitando así los efectos secundarios indeseados, más que una posible "crisis de sanación" que consiste en una limpieza de toxinas y tensiones acumuladas, lo que puede sentirse como si el cuerpo se enfermara más temporalmente. No hay que alarmarse porque se trata del propio proceso de sanación, y los efectos pasan a medida que el cuerpo libera lo que no necesita. Por este motivo siempre es recomendable recibir como mínimo 3 sesiones, para realizar un proceso completo (catarsis, limpieza, sanación).

Reiki actúa de forma global cuando se aplica sobre cualquier parte del cuerpo, sin embargo es bueno situar nuestras manos en los lugares que están afectados por una dolencia en particular o próximo a las regiones afectadas.

Para el tratamiento a otra persona se dedica de tres a cinco minutos a cada una de las posiciones, lo que supone una sesión de una hora, de comprobada eficacia para activar un proceso auto depurativo del cuerpo, si se realiza cuatro días consecutivos. Así se estimulan las defensas del organismo y su propia fuerza hemostática que lo pone de nuevo en equilibrio y armonía, tras el relativo período desintoxicante que seguirá naturalmente.

A continuación puede ver un vídeo de cómo el Reiki se está aplicando en los hospitales en España.


Normalmente es suficiente una sesión por semana, aunque en casos de dolores crónicos se pueden aumentar a dos por semana para el primer tratamiento.

Para dolencias como el estrés, insomnio y problemas nerviosos, normalmente un tratamiento de 4 sesiones es suficiente para ver mejorías, pero algunas dolencias de origen físico pueden necesitar más.

De todos modos, es importante matizar que cada persona es un mundo. Los tiempos son orientativos ya que algunas personas notan mejoría o desaparición de la dolencia en pocas sesiones, mientras otras necesitan más tiempo.

Si estás tomando medicación, no influye para nada en los tratamientos de Reiki y nunca se aconseja cambiar o modificar los consejos de un médico. De hecho, puede ser que te indique un chequeo médico para diagnosticar un problema puntual que surja durante el tratamiento. 

La primera sesión durará un poco más (una hora aprox.), para poder conocer tu perfil y las necesidades que tienes. Cuando acudas a tu sesión, ven con ropa cómoda y abrigada (para no sentir frío después de la sesión). En ningún caso se deben consumir narcóticos o alcohol antes de una sesión, y se aconseja abstenerse de ambos durante los tratamientos, excepto un consumo moderado.

También aconsejo que informes a las personas a tu alrededor que vas a recibir un tratamiento de Reiki, p uesto que los cambios que experimentas a menudo los notan también los otros. Si te ven más tranquil@ y relajad@, ¡muchas veces querrán saber el porqué!

Duración de la sesión: 1 Hora.

 
 
 
 

 

Reiki Okuna®

Una sesión de Reiki Okuna® se diferencia de la de Reiki Usui en los símbolos energéticos que se aplican. El Reiki Okuna deriva de los Atlantes y tiene una enorme capacidad de sanación a profundos niveles.

Okuna® es un sistema de energía vital que fue utilizado hace miles de años por la civilización atlante y podemos acceder a él mediante símbolos que conectan con las distintas frecuencias vibratorias de la energía vital. Obviamente la utilización de esos símbolos se hace juntamente con las posiciones de las manos, de la misma forma que en el sistema Usui de Reiki.

La palabra Okuna® significa Paz y Bienaventuranza para Todos y pertenece a un sistema de sanación utilizado por la civilización de la Atlántida, desaparecida hace miles de años. La energía de los símbolos de Okuna® trabaja con los elementos éter, aire, fuego, agua y tierra. Los maestros y guías espirituales han traído Okuna® de nuevo a la tierra para que podamos empezar a utilizarlo especialmente en los momentos actuales de esta humanidad tan confundida y extraviada, que parece haber perdido su rumbo. Debemos tomar conciencia que se avecinan tiempos muy difíciles a nivel social y económico (grandes movimientos sociales y políticos), a nivel planetario y telúrico, por lo que es sumamente necesario estar armónicos y centrados.

Como todo sistema de energía vital trabaja en todos los cuerpos del Ser, elevando el nivel vibratorio.

Para más información podeis visitar la página de la maestra Mirta Larrea, quien es la canalizadora de éste sistema. www.reikienergiadevida.com.ar/okunareiki.htm

Duración de la sesión: 1 Hora.

Lecturas de Registros Akáshicos

“El Libro de la Vida -o Registro Akáshico- almacena toda la información del Ser de manera que contiene cada palabra, hecho, sentimiento e intención. Entrar en contacto con los Registros Akáshicos nos permite aprender cómo responsabilizarnos de crear nuestro propio destino sin juicios, a través del Amor Incondicional, y cómo transformar en aliadas las vidas pasadas, las experiencias presentes y las posibilidades del futuro para poder manifestar la vida según los designios de nuestro Ser Superior. Los Registros Akáshicos nos permiten reconocer y transformar aquellos patrones que influyen en nuestra vida cotidiana, nuestras relaciones, nuestros sentimientos, nuestros sistemas de creencias limitantes y la realidad que proyectamos desde y hacia nosotros.”
Laura Lagos

Si tienes interés en consultar a tu alma preguntas que te son de gran importancia (sobre tus relaciones, tu pasado, futuro, propósito, etc) reflexiona profundamente sobre ellas, escríbelas en un papel, un máximo de 13.

El día que sientas el más oportuno podemos realizar una consulta a tus Registros presencialmente, por teléfono o por Skype. Puede grabarse en audio o vídeo.


La consulta se realiza en 90 min.

Coste: 50 Eur.

Gemoterapia

Consiste en la curación mediante el usos de cristales y gemas. Uno de los cristales más utilizados es el cuarzo transparente. Tarda más de diez mil millones de años en formarse y más de un tercio del planeta está compuesto por este mineral. Su capacidad de vibrar y resonar hace que sea esencial en los instrumentos de comunicación, guías de sistemas y ordenadores.

 

La clave del cristal de cuarzo transparente como instrumento sanador reside en lo que la ciencia llama su efecto piezoeléctrico. Este efecto también está presente en las gemas de color, aunque en menor grado. El cristal vibra en armonía con la energía magnética del núcleo terrestre. Comparte el magnetismo de la polaridad planetaria y la radiación energética solar. Absorbe, almacena, transforma y transmite esa energía.

 

La energía del cristal de cuarzo penetra con su resonancia en los espacios entre los átomos para transmitir cambios en las células. Puede utilizarse para la sanación física, el desarrollo psíquico, estimular el conocimiento y el intelecto, inducir sueños y visiones, modifiar el estado de ánimo. El cristal de cuarzo alivia el dolor, estimula la curación y la regeneración natural, equilibra el aura, transmite colores (cromoterapia) y fomenta la meditación.

Duración de la sesión: 1 Hora.


Terapia regresiva

¿Te has preguntado alguna vez qué le preguntarías a tu alma si pudieras? ¿Tienes curiosidad por saber el origen o la causa de tus bloqueos, miedos o enfermedades crónicas? ¿El por qué de ciertas relaciones familiares o afectivas?

Esta técnica es muy sencilla y va directa a nuestro subconsciente a través de una simple relajación y visualización guiada, hasta las puertas de la respuesta que andamos buscando. Lo más mágico es que se puede preguntar cualquier cosa que queramos saber: será nuestro subconsciente o nuestra alma quien nos responda y nos indique qué camino tomar, a qué entendimiento llegar, cómo resolver un asunto.

La respuesta la tenemos siempre en nuestro interior, sólo necesitamos acceder a ella. La manera más directa es mediante la meditación. Cuando se realiza una meditación guiada con el fin de acceder a la información de nuestro subconsciente se le llama Terapia Regresiva.

Esta terapia se combina con PNL, Reiki, Registros Akáshicos, gemoterapia, sanación cuántica y la enriquecemos con la ley de la atracción para que sanemos en todos los aspectos y aprendamos a dirigir nuestra vida hacia donde nuestra alma desea. Descubrir qué es lo que hemos venido a hacer y hacerlo. Todo un regalo.

Duración de la sesión

1:30 Horas.

Visualización creativa guiada

A través del pensamiento podemos crear y atraer todo lo que deseemos: salud, prosperidad, amor...

En la Visualización Creativa Guiada (VCG) se combinan una serie de técnicas como la Programación Neurolinguística, Noesiterapia, Registros Akáshicos, Terapia Regresiva y Reiki para acceder a la información que se desea desbloquear (creencias limitantes) y ransformarlas en patrones positivos con ayuda de imágenes, sensaciones y afirmaciones. 

Es una herramienta muy potente y profunda que consigue resultados radicales en unos minutos.

Duración de la sesión: 1 Hora.

Estudios y cursos de Feng Shui

El Feng Shui es el antiguo arte chino de armonizar un lugar acorde con las personas que lo habitan o que trabajan en él, para conseguir ciertos objetivos: prosperidad, salud, paz, armonía, amor, etc. Los campos que abarca son muy extensos, como la arquitectura, geobiología, búsqueda de emplazamientos, urbanismo, decoración, selección de fechas, etc.

La escuela de Feng Shui en la que estoy especializada (Xuan Kong Fei Xing o de las Estrellas Voladoras) no suele encontrarse en los libros que se compran sobre el tema habitualmente. Esos libros suelen hablar sobre la escuela de la forma, es decir, de los aspectos físicos, sólidos y palpables de un lugar, o la escuela Bazhai, donde se divide la casa o estancia en 9 partes iguales cuadriculadas, y cada dirección cardinal recibe una temática o aspiración (salud, familia, properidad, profesión, etc). Después se aplican los elementos relacionados con cada una para activar dichas aspiraciones. Pero no tiene en cuenta el tiempo.

La escuela de la brújula, que es la que yo practico, abarca la de la forma y añade dos características básicas para el estudio que le otorgan una precisión matemática: los grados exactos a los que se enfoca la fachada del lugar y la fecha del lugar, es decir, el periodo en el que ese lugar fue construido o reconstruido. Esos dos datos son los que dan al estudio todo su peso.

Gracias a unas fórmulas matemáticas sencillas y precisas se obtiene un "mapa de estrellas" que muestran en qué situación se encuentra ese lugar, qué necesita, cómo equilibrarlo, qué fechas atraerán una serie de eventos a las personas que lo habitan y cómo éstas se ven afectadas por el lugar.Todas estas circunstancias pueden explicar los eventos que suceden y que sucederán en la familia según cómo esté aspectado el lugar: éxitos, fracasos, enfermedades, pleitos, disputas, relaciones, trabajo, estudios, etc.

Además se realiza un estudio geopático del lugar, para saber si existen vetas de agua u otros elementos naturales o artificiales, que pueden influir gravemente en la salud de las personas que duermen o pasan largas horas sobre ellos.

Un estudio de Feng Shui es un cambio profundo en la vida de las personas que utilizan el lugar, no tanto por el cambio de las formas, sino por la información de comprensión a la que se llega sobre el pasado, presente y futuro conectado con ellas. Por eso, es conveniente estar preparad@ para cambios profundamente positivos en todos los niveles en la vida de las personas afectadas.  

Clica aqui para ver mas

Cursos de Reiki



Cursos de Registros Akashicos

Lecturas de Registros Akashicos



Te Essiac

Suscribete

Sigueme en Facebook


Ultimas entradas en mi blog

Visitas